¿Cómo Funciona?

1. Elige un tema

En Oh! Yupi Yei tenemos muchos diseños preestablecidos para cada ocasión, solo necesitas escoger la temática que más te agrade o que vaya con tu evento. Tenemos diseño de Boda, cumpleaños, Baby Shower, Despedida de soltera, Bienvenida bebé, etc.

2. Personalizamos 

Completa la forma con los datos de tu evento y nosotros los personalizamos por ti.  El nombre del festejado (os), Lugar del evento, hora y todo lo necesario para tu evento.

3. Haz tu pedido Digital o Impreso

Digital

Una vez realizado todas las especificaciones deberás hacer el pedido de tus diseños y realizar el pago correspondiente.

Impreso

Deberás elegir la cantidad de invitaciones impresas que necesitas (pedido mínimo de 24 piezas) y el tipo de material que más te guste.

4. Tiempo de Envío Digital o Impreso

Digital

Tu pedido llegará de 12 horas a 25 horas, todos los archivos solicitados llegarán a tu correo electrónico que previamente incluiste en tus datos.

Manejamos solo archivos digitales que se le enviarán por correo electrónico.

Impreso

Tu pedido llegará de 2 Días hábiles para elaboración  + 2 días aprox. de paquetería. 

El tiempo de elaboración no empieza desde el día de la compra, si no desde que el diseño está hecho y confirmado por el comprador. (Período de confirmación de diseño por el cliente es de 1 a 2 horas después de realizar su pago)

5. Imprime Donde quieras tu Archivo Digital

Puedes imprimir tu archivo desde tu casa, oficina o en una imprenta. Escoge el tipo de papel,  decide cuantas impresiones necesitas y listo.